“Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación”

Sergio Agüero fue operado de la rodilla izquierda después de sufrir la fractura de meniscos. El delantero del Manchester City iniciará la recuperación con miras a la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones.

Sergio Aguero después de la operación de rodilla izquierda.
Sergio Aguero después de la operación de rodilla izquierda.

Sergio Agüero anunció este miércoles que la operación de rodilla izquierda a la que fue sometido terminó bien. El argentino comunicó a través de las redes sociales, apenas unas horas después de que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, anuncie que el delantero ingresaría a cirugía. El atacante de 32 años sufrió la lesión durante el partido del lunes ante el Burnley.

“Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo”, escribió Aguero en redes sociales. El futbolista viajó a Barcelona para la operación. El tiempo es desconocido, pero la intención es regresar en agosto para la Copa de Inglaterra (FA Cup) y la revancha de octavos contra el Real Madrid por la Liga de Campeones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.