El Cruzeiro presentó al nuevo refuerzo: Raúl Cáceres

Cruzeiro de Brasil oficializó la contratación de Raúl Cáceres: el paraguayo firmó por dos temporadas y media y fue presentado como refuerzo. El Celeste, que perdió la categoría en 2019, jugará este año en la Serie B con el propósito de regresar rápidamente a la primera división.

Raúl Cáceres fue presentado como refuerzo del Cruzeiro de Brasil.
Raúl Cáceres fue presentado como refuerzo del Cruzeiro de Brasil.

Raúl Cáceres fue presentado como refuerzo del Cruzeiro. El paraguayo, que viajó vía terrestre hasta Foz de Iguazú para volar posteriormente a Belo Horizonte, firmó por dos años y medio. “Bem-vindo, Raúl Cáceres! #UmNovoCruzeiro”, publicó el club en Twitter. El Celeste perdió la categoría en 2019 y jugará durante la presente temporada en la Serie B, la segunda división de Brasil.

Cáceres, por su parte, regresa a suelo brasileño luego de sies meses. En 2019, el lateral deljó Cerro Porteño a préstamo y vistió la camiseta del Vasco Da Gama de Río de Janiero, donde disputó 7 partidos de la Serie A, 6 de la Copa Brasil y 16 del estadual Carioca. La Bestia Negra es el sexto equipo del guaraní sumando Olimpia, Sportivo Carapeguá y Sol de América.

“Estoy muy contento de estar aquí, de tener la responsabilidad de vestir la camiseta de uno de los más grandes equipos de Brasil. Espero que pronto pueda ayudar a mis compañeros y al club para que los próximos años sean de victorias y conmemorar con las gran torcida del Cruzeiro”, expresó el futbolista en una vídeo publicado en las redes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD