Oficial: Junior Alonso es nuevo jugador del Atlético Mineiro

Eagle Eye Sports Management, la agencia que representa a Junior Alonso, oficializó la transferencia del paraguayo al Atlético Mineiro de Brasil. El Galo, que tiene a Ramón Martínez en el plantel y a Jorge Sampaoli como entrenador, adquiere la totalidad del pase del zurdo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/USAYHEPKERCQPGUY4KSQ3BWOYY.jpg

Junior Alonso comunicó a Boca Juniors que no deseaba continuar por “problemas personales”. El zaguero fue campeón de la Superliga jugando como titular en el equipo de Miguel Ángel Russo, pero rechazó la propuesta del Xeneize para seguir en Argentina. El futuro del paraguayo está en Brasil, donde jugará en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. “Junior Alonso es nuevo jugador del Atlético Mineiro”, confirmó Eagle Eye Sports Management, la agencia que representa al futbolista.

La venta de Alonso es definitiva al Galo, mientras que el jugador firmó por cuatro temporadas. Después de debutar en Cerro Porteño bajo la conducción de Francisco Arce en 2013, el central jugó en el Lille de Francia, con Marcelo Bielsa como técnico, entre el 2016 y 2018. Posteriormente, el guaraní tuvo un breve paso por el Celta de Vigo, en el que disputó once partidos entre La Liga y la Copa del Rey. En 2019, el zurdo llegó a Boca, donde también ganó la Supercopa Argentina 2019.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.