Guaireña por acercarse, Olimpia por la punta

Guaireña FC – Olimpia será el último juego de la fecha 11 del Apertura que se disputará este domingo en el Parque del Guairá. Los locales, que están invicto en su cancha, buscarán la victoria para ponerse a dos puntos del líder, mientras que al decano el triunfo lo dejará en la cima.

Después de golear a Sol de América, Olimpia tendrá una riesgosa visita a Villarrica.
Después de golear a Sol de América, Olimpia tendrá una riesgosa visita a Villarrica.

El partido se jugará desde las 18:30 y tiene como un condimento el buen andar del equipo local que no conoce de derrotas en su estadio y que viene con una racha de nueve partidos sin derrotas ante Olimpia que recuperó su buen nivel en la goleada a Sol de América.

El técnico de Guaireña se ve obligado a cambiar la defensa que mantuvo desde la segunda fecha del campeonato ya que no podrá contar con David Mendoza, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Gustavo Villamayor será el acompañante de Salustiano Candia en la zaga central.

En Olimpia se producirá el retorno a la titularidad de Roque Santa Cruz para acompañar a Derlis González. Néstor Camacho ocupará la zona del volante izquierdo y por derecha se moverá Jorge Rojas.

Sin dudas este era un partido que iba a llenar el Parque del Guairá por el momento que atraviesan los equipos, pero los juegos se desarrollan a puertas cerradas desde el reinicio debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

PUBLICIDAD

Guaireña FC jugaría con: Ignacio Don; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, Gustavo Villamayor y Marcelo Báez; Ángel Martínez, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Pedro Delvalle; José Verdún y Santiago Salcedo.

Olimpia lo haría con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias e Iván Torres; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo y Néstor Camacho; Derlis González y Roque Santa Cruz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD