“Ni se piensa en una medida extrema”

Enrique Sánchez, del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseveró que “ni se piensa en una medida extrema” con relación al entrenador de la Albirroja, Eduardo Berizzo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CBETP2NGSZCHNKSCVGPVRTUE2E.jpg

“Ni se piensa en una medida extrema que mucha gente, minutos después de terminar el partido lo dice, y uno lo puede entender por la rabia, la calentura, la impotencia”, fueron las palabras de Enrique Sánchez, del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con respecto al entrenador Eduardo Berizzo.

En comunicación con el Cardinal Deportivo señaló que “no sumar en casa es grave, jugamos muy mal el último partido. Creemos que hay mucho más cosas positivas que rescatar en una crítica constructiva que negativas”.

Sánchez manifestó que el presidente de la APF, Robert Harrison “es el primer dirigente que se sienta a hablar, analizar y a meterse de lleno en el fútbol. De hecho está 100% metido en el departamento de selección” y que se reunirán “con el entrenador, que es absolutamente abierto. Es una persona muy sincera que te dice en qué falló”.

En ella, “Berizzo va a tener que dar los argumentos que tenga que dar, las explicaciones que tenga que dar. Eso va a pasar esta semana”. Sánchez reconoció que ante Bolivia “fue un pésimo partido en el sentido que no es lo que se trabajó, lo que se planificó. Se planificó de una forma totalmente distinta a la que se jugó”.

“El equipo no estuvo a la altura de lo que se planificó, se trabajó y lo que se viene haciendo”, apuntó. Para él, tras la paridad lograda contra Argentina en condición de visitante no significó algún “relajo . No solamente que no noté sino que no hubo ningún relajo. Hubo tremendas ganas de dejar los tres puntos en casa”. Por último, comentó la Albirroja no tendrá amistosos antes del siguiente combo.