Cerro quiere la punta en solitario

Cerro Porteño recibe este domingo, a las 18:30, a General Díaz con la misión de ganar para ubicarse en la cima del torneo Clausura y aguardar el superclásico del jueves ante Olimpia.

Cerro Porteño y General Díaz jugarán en la Nueva Olla.
Cerro Porteño y General Díaz jugarán en la Nueva Olla.

El Ciclón tiene pendiente un partido en el Clausura que es justamente ante su archirrival y hoy puede quedar como el único puntero si llegar a vencer a General Díaz que le había ganado en los últimos dos partidos jugados en la Nueva Olla.

Francisco Arce no podrá contar en este juego con el lesionado Juan Patiño que será sustituido por Marcos Cáceres, no pueden estar por lesiones Alan Rodríguez y Santiago Arzamendia, mientras que Rodrigo Múñoz está en cuarentena en Uruguay por el caso positivo de coronavirus.

Las novedades en la lista de convocados por Francisco Arce son las presencias de Sergio Bareiro, Aldo Maíz y Robert Morales, mientras que no figura porque tendrá descanso, Nelson Haedo Valdez.

General Díaz tiene cuatro fechas en las que intentará despedirse dignamente del torneo de primera división ya que a partir de la próxima temporada deberá jugar el torneo de la Intermedia debido a su mala campaña esta temporada, acompañada de las últimas dos anteriores en las que tuvo muchos problemas económicos.

El partido será en la Nueva Olla y se pondrá en marcha a las 18:30 y será arbitrado por David Ojeda. Fernando López es quien estará como encargado del VAR.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD