Marcada diferencia sobre el Danzarín

Los componentes del plantel de Olimpia volvieron anoche a los entrenamientos de cara al duelo de mañana ante Sol de América, a las 18:30 en el Defensores, por un lugar en la final de este miércoles del torneo Clausura. El Franjeado sostiene una amplía superioridad sobre el Danzarín considerando los 10 últimos choques.

Diego Fabián Polenta (28 años), defensor uruguayo que se ganó un lugar en Olimpia.
Diego Fabián Polenta (28 años), defensor uruguayo que se ganó un lugar en Olimpia.Archivo, ABC Color

Solo uno encuentro fue ganado por el equipo solense en los diez enfrentamientos anteriores. Incluso, el conjunto de Para Uno acumula una seguidilla de ocho fechas todas con triunfos.

A partir del segundo compromiso del torneo Apertura 2018 se considera la seguidilla de diez enfrentamientos entre azules y franjeados. Y este fue con victoria decana por 3-0 (goles de Néstor Camacho, William Mendieta y Santiago Rosales). La única victoria danzarina fue en el primer juego del segundo torneo de 2018, en Ciudad del Este por 2-1 (tantos de Adrián Martínez y el del Franjeado, Roque Santa Cruz).

Después entre el segundo cruce de 2018, los cuatros de 2019 y los tres de este año, fueron solo triunfos de la formación de la Avenida Mariscal López.

El decisivo duelo de mañana es en el Defensores, donde Olimpia se impuso en los tres últimos partidos ((3-0, 1-0 y 4-0).

Por otro lado, luego del ensayo táctico de hoy se sabrá quién será el reemplazante del suspendido lateral Luis de la Cruz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD