Mesut Ozil dejaría el Arsenal y jugaría en el Fenerbahçe

DHA adelantó que el Fenerbahçe tendría acordada la llegada de Mesut Ozil, quien pertenece al Arsenal de Inglaterra. El contrato del alemán sería por tres año y medio.

Mesut Özil
Mesut Özil@MesutOzil1088

Cargando...

Mesut Ozi estaría cerca de jugar en el Fenerbahçe. El mediocampista de 32 años y el club turco habrían llegado a un acuerdo con un contrato de tres años y medio, reveló la Agencia de Prensa DHA. Por su parte, el diario Fanatik mencionó que hay un “principio de acuerdo” y que el campeón del mundo en 2014 recibiría unos cinco millones de euros (6,1 millones de dólares) por temporada.

Ozil, en conflicto con el Arsenal, no juega desde el 7 de marzo de 2020. En octubre, los Gunners no inscribieron al jugador en la Premier League, reforzando las dudas sobre su futuro en Londres. El contrato del zurdo, el mejor pagado en el conjunto ingles, con un salario anual estimado en 20 millones de euros (24,5 millones de dólares), expira al final de la presente temporada.

Los rumores sobre un traspaso de Ozil a Fenerbaçe son multiplicados en Turquía desde hace semanas. El presidente del club viajó dos veces a Londres en los últimos días con el fin de convencer al jugador, según los medios locales. Si es confirmada la llegada del alemán de origen turco, el futbolista viviría en una casa cercana al domicilio del presidente Recep Tayyip Erdogan en Estambul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...