Darío Lezcano erró un penal y Juárez volvió a empatar

Juárez igualó sin goles con Tijuana por la segunda jornada del torneo Clausura. Los Bravos tuvieron la chance de ganar el partido a 12 minutos del final, pero Darío Lezcano falló el tiro. Víctor Velázquez, quien convirtió en la ronda pasada, fue titular, mientras que Blas Armoa ingresó en el segundo período. Por su parte, William Mendieta no fue convocado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Y7RCB2PBPFEGJHBSA3B2B37I6U.jpg

Cargando...

Juárez sumó el segundo empate consecutivo de la temporada después de igualar sin goles con Tijuana por la segunda jornada del torneo Clausura 2021. Los dirigidos por Luis Tena, que solo ganaron un duelo de los últimos nueve, tuvieron la oportunidad de ganar sobre el final del lance, pero Darío Lezcano desaprovechó un penal. El remate del paraguayo, que recibió la falta de Jonathan Orozco, pegó en el travesaño cuando quedaban doce minutos de juego.

Lezcano, quien había convertido 10 tantos en 17 presentaciones durante el torneo anterior, fue titular y disputó todo el cotejo al igual que Víctor Gustavo Velázquez, quien anotó ante Pachuca (1-1) el primer tanto de Juárez en 2021. Por su lado, Blas Armoa ingresó a los 84′ en lugar de Ayron del Valle, mientras que William Mendieta no fue convocado. Los Bravos tienen dos puntos en el arranque del campeonato azteca y en la próxima ronda visitan al América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...