“Alaba no es mío y yo solo pienso en el partido”

Zinedine Zidane evitó referenciar sobre el acuerdo del Real Madrid con David Alaba por cuatro temporadas. “Yo entiendo que se puede hablar, pero yo no voy a entrar en estas cosas”, comentó el entrenador del Merengue en la víspera del partido por la Copa del Rey.

Zinedine Zidane
Zinedine ZidaneAFP

Cargando...

Zinedine Zidane evitó valorar el inminente fichaje de David Alaba. El diario Marca reveló este martes que el Real Madrid y el austríaco tiene un acuerdo por cuatro temporadas. “Es un jugador que no es mío y yo como entrenador estoy aquí para pensar únicamente en el partido de mañana”, comentó el entrenador en la víspera del choque contra el Alcoyano (2ª División B) por los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

“Yo entiendo que se puede hablar, que se puede decir muchas cosas, pero yo no voy a entrar en estas cosas, lo que nos interesa aquí, es el partido de mañana y nada más”, continuó el técnico merengue. Zidane respondió así al ser consultado sobre la llegada del lateral del Bayern Munich al Merengue. El medio español publicó que el jugador y el club “han cerrado un acuerdo con David Alaba, que se convierte así en el primer refuerzo del conjunto blanco para la próxima temporada”.

Según Marca, el defensor habría “aceptado el contrato por cuatro temporadas y un salario cercano a los 11 millones (de euros, 13,3 millones de dólares) anuales”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...