Los Nets ganaron con un agónico triple de Durant

Kevin Durant y James Harden guiaron la victoria de los Nets de Brooklyn, que superaron 125-123 a los Bucks de Milwaukee cuando restaban 36 segundos para el final del partido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RZAYXP4VRJE75HT2LYGUXMEZXA.JPG
JASON SZENES

Cargando...

Kevin Durant y James Harden controlaron a Giannis Antetokounmpo y encaminaron el triunfo de los Nets sobre los Bucks en una nueva jornada de la NBA. El alero encestó un triple a 36 segundos del final y sentenció la ajustada victoria 125-123. Por su parte, el escolta totalizó 34 puntos y 12 asistencias.

Durant terminó con 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para que el quinteto de Brooklyn sume la cuarta victoria consecutiva en la temporada. Por su lado, en los Nets, Kyrie Irving, quien no jugó por séptimo juego consecutivo después de dejar el equipo por razones personales, podría regresar el miércoles en Cleveland frente a los Cavaliers.

Por su parte, los Bucks no sacaron partido de Antetokounmpo, quien anotó con 34 puntos, 12 rebotes y siete asistencias. Los de Milwaukee detuvieron la racha de cuatro victorias al hilo. Los canasteros Middleton y Jrue Holiday también destacaron para los Bucks con 25 y 22 puntos, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...