“No hay nada firmado de Alaba con el Real Madrid”

El padre de David Alaba desmintió que el lateral del Bayern Munich tenga acordaron un contrato con el Real Madrid por los próximos cuatro años. “No puedo confirmar las informaciones que vienen de España”, comentó George. “Hay otros clubes interesados”, agregó.

David Alaba
David AlabaAFP

Cargando...

Marca de España reveló este martes que el Real Madrid y David Alaba tienen un acuerdo por las próximas cuatro temporadas. El padre del jugador desmintió el arreglo con el Merengue y mencionó que no existe nada fijo o firmado. “No puedo confirmar las informaciones que vienen de España. No hay nada fijo ni nada firmado”, expresó George Alaba al medio alemán Bild. “Hay otros clubes interesados. En todo caso de momento David está concentrado en dar su mejor rendimiento con el Bayern”, agregó.

Alaba, que lleva 13 temporadas defendiendo al Bayern Munich, no llegó a un acuerdo para la renovación del contrato con la institución bávara, que vence en junio de 2021. Esta situación libera al lateral con el fin de negociar con otros clubes. Las conversaciones terminaron descartando la oferta del campeón alemán, que no aceptó las exigencias económicas del jugador, que ganó la Bundesliga en 9 ocasiones y conquistó la Champions League en 2. Además del Merengue, el PSG, el Chelsea, el Liverpool y el Manchester City estaban detrás del austríaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...