Día de último test

Los clásicos rivales del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, se enfrentarán el domingo en otra edición del partido más importante del campeonato. Los jugadores de ambos equipos se harán hoy el último hisopado antes del juego.

Eber Aquino será el árbitro del juego entre Olimpia y Cerro Porteño
Eber Aquino será el árbitro del juego entre Olimpia y Cerro Porteño

Durante la semana los entrenadores de ambos equipos han tropezado con inconvenientes en la preparación de los once que ingresarán al campo de juego. En ese sentido, el que más problemas tuvo fue Cerro Porteño que la semana pasada había perdido a cuatro jugadores por Covid positivo.

A los mismos esta semana se unieron otros más por el coronavirus, entre ellos el capitán Mathías Villasanti, otro por lesión como el caso de Santiago Arzamendia. Francisco Arce aguardará hasta conocer el resultado de los test para confirmar su equipo.

Olimpia también tropezó con los cuadros positivos de coronavirus, pero en menor medida que Cerro Porteño. En el decano no estarán Rodrigo Rojas, Antolín Alcaraz, Alan Benítez y Marcelo Estigarribia. Mientras se confirmó que si podrá estar en el equipo el colombiano Sergio Otálvaro.

Los decanos llegan con la mayoría de sus titulares disponibles aunque al igual que Arce, Néstor Gorosito deberá esperar los resultados de las pruebas de este sábado.

El partido será el domingo en el Manuel Ferreira desde las 18:30 bajo el arbitraje de Eber Aquino quien contará en el VAR con Ulises Mereles y Nancy Fernández.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.