Enrique Sánchez: “Soy optimista”

Si bien las cosas relacionadas con el combo de marzo de las Eliminatorias Sudamericanas aún no están definidas, Enrique Sánchez, de la Asociación Paraguaya de Fútbol se mostró “optimista en que esto se va a solucionar”.

Ángel Romero
Paraguay juega contra Chile y Colombia en este combo.AFP

Cargando...

“Soy optimista en que esto se va a solucionar”, aseveró Enrique Sánchez, del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Hasta ahora no está definida la situación del combo de las Eliminatorias Sudamericanas correspondiente a marzo debido a las restricciones principalmente en Inglaterra.

En estos momentos se lleva a cabo un cónclave entre la Federación Internacional de Fútbol Asociación y la Confederación Sudamericana de Fútbol para tratar el tema. En contacto con el Cardinal Deportivo, Sánchez cree que “hay casi un absoluto consenso en esa cuestión. Ninguna selección sudamericana quiere jugar sin sus jugadores”.

Ahora están “esperando una respuesta” y “hasta el momento no hay algo oficial y definitivo. Se sigue conversando”. Acotó que “todo se complica en caso de que no se pueda dar” eso de la cesión de los futbolistas y que “hay federaciones que no van a jugar si no tienen sus jugadores”.

Desarrollar el combo de marzo con atletas del plano local “no se considera. Nosotros no consideramos eso (...) Pero queremos que estén todos nuestros jugadores. No hay que ceder ni un metro, ni un centímetro. Nos estamos jugando nuestra clasificación a un mundial”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...