“El segundo tiempo fue épico por la remontada”

Sportivo Luqueño ratificó la racha con una extraordinaria goleada contra Olimpia. El Auriazul perdía 2-0, pero reaccionó en el segundo tiempo y terminó goleando 4-2 con un doblete de Édgar Benítez y un tanto de Guillermo Beltrán y otro de Ángel Martínez. “Fue merito del equipo”, expresó Luis Fernando Escobar.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QDKMX7CJSZHRHBKRXV533ZS2DY.jpg

Cargando...

¡Qué manera de ratificar la racha! Sportivo Luqueño, que suma cuatro partidos sin conocer la derrota, goleó a Olimpia en una noche histórica. El Auriazul caía 2-0 al termino de la etapa inicial, pero remontó en los últimos 25 minutos para golear 4-2 con un doblete (también asistió) de Édgar Benítez y tanto de Guillermo Beltrán y Ángel Martínez. El entrenador Luis Escobar, quien no cambió el sistema o modificó a algún jugador, puntualizó que el triunfo es merito del equipo.

“Fue merito del equipo. Creo que en el primer tiempo no hicimos mal, tuvimos dos a tres chances claritas. Nos faltó tomar las decisiones correctas cuando estuvimos cerca del área rival. Lastimosamente en el primer tiempo no pudimos marcar y el segundo tiempo fue épico realmente por la remontada ante un equipo que tiene un gran plantel”, expresó el DT, que reveló que durante la charla del entretiempo pidió a los futbolistas seguir jugando de la misma forma.

“Nos faltó tranquilidad en la zona de definición, hablamos en el entretiempo que había que remontar esto y es un trabajo en equipo y gracias a Dios se esta encontrando la idea que queremos y eso vale muchísimo. Todo es posible en el fútbol, mientras el árbitro no pité el final del partido, puede suceder de todo y hoy se vio eso. Salimos a buscar siempre el partido por más que el rival tiene buenos hombres”, añadió el estratega.

“El gol de Memo (Guillermo Beltrán) fue lo que nos llenó de confianza y al final terminamos haciendo cuatro goles, que no es fácil hacerle tantos goles a Olimpia. Me dije a mí mismo que seria un lindo partido para ganar, por lo que es el rival. Y sí se puede decir que es la mejor victoria”, subrayó Escobar. A causa de las tres victorias y la paridad con Sol de América, el cuadro luqueño no solo escala en la clasificación del torneo Apertura sino que también toma distancia de la zona del descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...