“Puede darse”: Zidane y el ¿regreso de Cristiano?

Zinedine Zidane adelantó que la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid “puede darse”. “Yo hice lo que tenía que hacer con él, veremos lo que pasará en el futuro”, comentó el entrenador del Merengue. CR7 viene de convertir un triplete en la victoria 3-1 sobre Cagliari después de la dura eliminación de Champions League.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.ISABELLA BONOTTO

Zinedine Zidane aseguró que el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid “puede darse”. “Puede darse, sabemos la persona que es Cristiano, lo que hizo aquí en el Real Madrid, ahora es un jugador del Juventus, debemos respetar que es del Juventus”, adelantó el entrenador a Sky Sport de Italia. “Yo hice lo que tenía que hacer con él, veremos lo que pasará en el futuro, yo tuve la suerte de entrenar a Cristiano porque es impresionante, ahora el Juventus disfruta de él”, agregó el DT.

El nombre de Cristiano volvió sonar en el Real después de la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League. El portugués, máximo goleador de la historia del fútbol y del Madrid, ganó todo con el Merengue y conquistó con Zidane como técnico tres Ligas de Campeones consecutivas. Por su parte, Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora mencionó el domingo que “no hay dudas sobre la continuidad del atacante”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.