Lewandowski: baja en Polonia y alarma en Bayern

Robert Lewandowski es baja sensible en la selección polaca para el choque contra Inglaterra por las Eliminatorias Europeas al Mundial de Qatar 2022. “La recuperación lleva habitualmente de cinco a diez días”, expresó la PZPN. En Bayern Munich, las alarmas están encendidas por el cruce de Champions League.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/32HGFPCWWNGB3HIX4ZTY5R6IQ4.JPG
Leszek Szymanski

Cargando...

Robert Lewandowski no jugará contra Inglaterra (miércoles a las 14:45) por la tercera jornada de las Eliminatorias Europeas al Mundial de Qatar 2022. El polaco sufrió una lesión en la rodilla y no solo encendió la alerta en la selección polaca sino que también en el Bayern Munich. “La recuperación de este tipo de lesión lleva habitualmente de cinco a diez días”, informó la Federación Polaca de Fútbol (PZPN) en un comunicado.

Lewandowski sufrió la lesión el domingo durante el triunfo 3-0 contra Andorra. “Regresará a su club, donde continuará la recuperación”, precisó por su parte el club alemán, que tendrá entre algodones al atacante con miras al juego de ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG (miércoles 7 de abril a las 15:00). Autor de 35 goles en la Bundesliga, el ofensivo está a cinco tantos del récord histórico de Gerd Müller.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...