“Pido perdón al entrenador y al equipo portugués”

Danny Makkelie habló del tanto que no convalidó a Cristiano Ronaldo en las Eliminatorias Europeas. Después de un remate del portugués sobre la hora y con el resultado 2-2, el balón ingresó, pero ni el asistente ni el juez marcaron el gol. A causa de la pandemia, el clasificatorio a Qatar 2022 no cuenta con VAR. “Cuando aparecemos en las portadas de esta manera, no nos satisface en absoluto”, mencionó el referee.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/N7TKZDFDE5FNVAXMU2BJQDYPEI.JPG
PEDJA MILOSAVLJEVIC

Cargando...

Danny Makkelie es el centro de una gran polémica después de no convalidar un gol de Cristiano Ronaldo que hubiera significado el triunfo de Portugal sobre Serbia por la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar. En la última acción del partido, el atacante de la Juventus convirtió el 3-2, pero con el despeje de Mitrovic, el juez y el asistente creyeron que la pelota no había ingresado. Sin VAR a causa de la pandemia, según la UEFA, la jugada no fue revisada.

“Todo lo que puedo decir es que pedí perdón al seleccionador, el señor Fernando Santos, y al equipo portugués por lo que sucedió”, expresó el árbitro de 38 años al diario portugués A Bola. “Como equipo arbitral, siempre trabajamos mucho para tomas las buenas decisiones y cuando aparecemos en las portadas de esta manera, no nos satisface en absoluto”, continuó Makkelie después de las críticas recibidas a causa de la jugada.

“El árbitro ha hecho público ahora lo que me dijo después del partido, que estaba avergonzado por un terrible error”, mencionó Fernando Santos antes del choque contra Luxemburgo por la tercera ronda del clasificatorio mundialista. Después de la victoria inicial contra Azerbaiyán (1-0) y el empate en Belgrado, la actual campeona de Europa es segunda del Grupo A (comparte el primer lugar de la tabla con 4 puntos con Serbia).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...