Bonucci tiene coronavirus y no jugará el derbi de Turín

La Juventus anunció el contagio de Leonardo Bonucci, quien fue aislado y quedó fuera del partido contra el Torino por la Serie A.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ENWKU6EE6BBAZBLZTHEOGNZ6J4.jpg

Cargando...

Leonardo Bonucci tiene coronavirus después de participar con la selección italiana de los partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022. En la concentración, varios integrantes de la Azzurra dieron positivo a la enfermedad. “El jugador se ha aislado en su domicilio”, señaló la Juventus, que anunció el contagio del defensor. La Vecchia Signora no contará con el zaguero ni con Merih Demiral, también tiene covid-19, para el derbi contra el Torino (sábado a las 12:00) por la Serie A.

La Federación Italiana de Fútbol anunció que tras la victoria sobre Lituania (2-0) por el clasificatorio mundialista, cuatro miembros del cuerpo técnico dieron positivo por coronavirus. Según el comunicado del organismo, las últimas pruebas colectivas realizadas obligatoriamente por el protocolo de la UEFA en la ciudad de Sofía, un día después del partido contra Bulgaria (0-2), arrojó resultados negativos de todos los integrantes de la delegación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...