Kevin De Bruyne renovó con el City hasta 2025

Manchester City anunció la renovación de Kevin De Bruyne, quien extendió vínculo con el líder de la Premier League hasta 2025. “Firmar este contrato fue una decisión inmediata”, comentó el belga, que convirtió uno de los dos tantos en el triunfo 2-1 sobre el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SCXRTFHTEVH63L4LP2I7SEAGVQ.JPG
PAUL ELLIS

Cargando...

El Manchester City oficializó la renovación de Kevin De Bruyne, quien tenía contrato hasta 2023 y extendió por otras dos temporadas más. El anuncio es un día después de la victoria 2-1 contra el Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final de la Champions League, donde el belga convirtió el 1-0 parcial.

“Firmar este contrato fue una decisión inmediata. Este equipo de fútbol está hecho para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mis actuaciones”, expresó De Bruyne, quien firmó hasta 2025. El atacante llegó al City en 2015 desde el Wolfsburgo de Alemania. En la actual campaña, el ofensivo suma ocho goles y 16 asistencias en 33 partidos.

Con los Ciudadanos, De Bruyne conquistó dos Premier League, una FA Cup y cuatro Copas de la Liga. En el curso 2020-2021, el equipo de Pep Guardiola pelea por el histórico póker de títulos: está camino a la consagración en la Premier, donde lidera con 14 puntos, mientras que jugará la final de la Copa de la Liga, las semifinales de la FA Cup y está en cuartos de la Liga de Campeones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...