“Para ganar necesitaremos al mejor Messi y al mejor Barça”

Ronald Koeman palpitó el clásico español, que puede definir gran parte de la pelea por LaLiga entre el Barcelona y el Real Madrid. “El que gane tendrá una moral importante para seguir”, comentó el entrenador, que incluyó a Gerard Piqué y Serbi Robert entre los convocados para el partido del sábado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NKRNNMRGQVBXHAZYZ76WKBQOWY.jpg

Cargando...

Ronald Koeman aseguró que el Barcelona necesita al mejor Lionel Messi en el derbi contra el Real Madrid por LaLiga. “Ojalá mañana sea decisivo para nosotros porque necesitamos al mejor Messi, pero necesitamos también al mejor Barça para ganar mañana”, expresó el holandés en la víspera (sábado a las 15:00) del partido. “Hay que estar bien, hacer las cosas perfectamente bien. Por nuestro ataque, nuestros movimientos, nuestros pases, necesitamos a Leo”, añadió el entrenador.

“Lo mejor para nuestra Liga es que los mejores jugadores se queden hasta el último minuto que puedan jugar (…) Messi no se puede comparar con Sergio Ramos porque uno es defensa y otro atacante, pero los dos han sido importantísimos para sus equipos y ojalá que Ramos siga en el Real Madrid y Leo siga con nosotros”, mencionó Koeman sobre los rumores de salida del argentino y Sergio Ramos, que finalizan contratos en junio de este año.

Koeman está satisfecho por el momento del Barça ante del encuentro. “Tenemos muy buenos resultados, el equipo está confiado, es un gran partido contra un Madrid que también ha mejorado y estamos luchando por el máximo, que para los dos equipos es ganar la Liga”, comentó el DT, que restó importancia a la relevancia que pueda tener una victoria o derrota con el futuro del campeonato, donde el Blaugrana está a un punto de la cima.

“En principio no es decisivo, porque después nos faltan muchas jornadas todavía donde cualquier equipo tiene complicado ganar todos sus partidos (…) El que gane tendrá una moral importante para seguir”, añadió Koeman, quien recuperó a Gerard Piqué y Sergi Roberto. “Son dos jugadores importantes para este equipo, no sólo por calidad sino por su personalidad”, afirmó el estratega sobre ambos defensores, bajas en el último tiempo por distintas lesiones.

.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...