Fluminense oficializó y presentó a Raúl Bobadilla

Raúl Bobadilla abandonó Guaraní en medio del torneo Apertura para continuar la carrera en el Fluminense de Brasil. El Tricolor carioca presentó al argentino nacionalizado paraguayo y señaló que el vínculo es a préstamo con opción a compra.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6CEJTQD4PJDZTPGEAICW36ONNM.jpg

Cargando...

Después de los viajes terrestre hasta Foz de Iguazú y aéreo hasta Río de Janeiro, Raúl Bobadilla fue oficialmente presentado en el Fluminense. El club anunció la contratación del argentino nacionalizado paraguayo a través de la redes sociales. “¡El delantero Raúl Bobadilla es el nuevo refuerzo del Fluminense! ¡Bienvenido, guerrero!”, escribió el Tricolor carioca, que también publicó un vídeo con el delantero describiendo algunos de sus goles.

“Llegué hace dos días a firmar los papeles y encontré una ciudad muy bonita, que es Río de Janeiro, y ahora estoy en un gran club de Brasil. Es un orgullo y una alegría enorme representar a este”. equipo. Tengo las mejores expectativas para lo que está por venir”, mencionó Bobadilla a la página del “Flu”. El vínculo entre el futbolistas y la institución es hasta diciembre: firma a préstamo con opción a compra. El cuarenta por ciento de los derechos pertenece a Guaraní.

Bobadilla, quien disputó las fases previas de la Copa Libertadores con el Aborigen, volverá a competir en el certamen internacional, pero esta vez con el conjunto que dirige Marco Aurélio de Oliveira, que integra el Grupo D con River Plate, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. El estreno de los brasileños será contra el Millonario de Robert Rojas y Héctor Martínez. El partido está programado para el jueves 22 de abril, a las 18:00, en el estadio Maracaná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...