Darío Lezcano, al quirófano con éxito por una lesión de rodilla

Darío Lezcano fue operado por una molestia y será baja por tiempo indeterminando. “Se realizó con éxito un tratamiento quirúrgico para atender una lesión en la rodilla izquierda”, anunció el Juárez, que no comunicó el tiempo exacto de recuperación. ¿Llega a la Copa América?

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Y7RCB2PBPFEGJHBSA3B2B37I6U.jpg

Cargando...

El Juárez reveló que Darío Lezcano fue operado por unas molestias en la rodilla y comunicó que el tiempo de recuperación del atacante dependerá de la evolución. “Producto de las molestias que acarreaba nuestro delantero Darío Lezcano y derivado de los estudios realizados por el área de servicios médicos, el día de hoy (miércoles 21) se le realizó con éxito un tratamiento quirúrgico para atender una lesión en la rodilla izquierda”, anunció el club mexicano en redes sociales.

El retorno del paraguayo no tiene una fecha establecida por el departamento médico de los Bravos. “El tiempo de recuperación será definido según su evolución”, añadió la institución azteca. El último partido de Lezcano fue el 10 de abril, cuando convirtió un tanto y erró un penal en el triunfo 2-1 sobre San Luis. En el año, el exIngolstadt de Alemania suma cinco tantos en 13 presentaciones, todos por el torneo Clausura local.

Desde la selección paraguaya, con la que disputó tres (2-2 vs Perú, 1-0 vs Venezuela y 1-1 vs. Argentina) de los cuatro juegos del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, también estarán atentos a la evolución del guaraní con miras a la Copa América Argentina-Colombia 2021, certamen que comienza el 13 de junio con el estreno de la Albirroja contra Bolivia en el Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...