Tres puntos entre los primeros y el cuarto: la tabla y lo que viene para cada uno en la jornada 14

El torneo Apertura tiene dos punteros: Libertad y Olimpia. El Gumarelo y el Decano aventajan por una unidad a Nacional y por tres a Cerro Porteño. El campeonato tiene quince puntos en juego, pero entre los cuatro que pelean por el título, el Tricolor es el único sin doble competencia, una ventaja en el tramo final del certamen.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7OV4MHWLGVAGDKRI276KJ6EC64.jpg

Cargando...

La jornada trece, que culmina este lunes con Sportivo Luqueño-River Plate en el Feliciano Cáceres, tiene dos punteros, un escolta y a un cuarto equipo que pelea por el título. Libertad y Olimpia lideran el certamen con 26 unidades cada uno, mientras que Nacional es el único perseguidor directo con 25. Más abajo, pero solo a tres está Cerro Porteño. Quedan quince en disputa en un final de abril y comienzo de mayo cargado de partidos.

Entre los cuatro equipos, tres tienen doble competencia hasta el domingo 30 de mayo, una ventaja que puede aprovechar el Tricolor si el Gumarelo o el Decano tiene un tras pie en las próximas jornadas. En la semana previa a la ronda catorce, los dirigidos por Daniel Garnero viajan a Rosario para visitar a Newell’s por la Copa Sudamericana, mientras que el Franjeado (contra Always Ready) y el Ciclón (Deportivo La Guaira) juegan en Asunción por la Copa Libertadores.

Posteriormente, vuelven a disputar la fecha del torneo Apertura, que comenzará el viernes 30 de abril con el Albo recibiendo a Guaireña en el Arsenio Erico desde las 18:00. Al día siguiente, el sábado 1 de mayo, el superclásico concentrará toda la atención en un duelo que puede marcar tendencia, por sobre todo si triunfan Sergio Orteman y compañía. El choque será a las 20:00 en La Nueva Olla. Recién el lunes, El Repollero irá a los Jardines del Kelito para medir a River Plate a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...