Da Silva y Gauto, otras renuncias en la Intermedia

Alejandro Da Silva y Robert Gauto también abandonan sus respectivos cargos como entrenadores de Rubio Ñu y Deportivo Santaní, respectivamente. Héctor Marecos asumirá en el Albiverde, mientras que Luis Fernando Escobar conducirá al Machetero. Por su parte, Hernán Acuña será sustituido por Mario Jara.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TICEJBMIUNHL3DMWVWGHEZKHVA.jpg

Cargando...

Cinco jornadas necesitó la División Intermedia para la salida del primer entrenador, aunque en este caso, son tres los técnicos que dejan sus respectivos cargos por el mal arranque en la temporada 2021. El primero fue Hernán Acuña, quien únicamente sumó tres puntos con Fernando de la Mora producto de tres empates y dos derrotas. El reemplazante es Mario Jara, quien este año comenzó dirigiendo a River Plate de la Primera División hasta la llegada de Enrique Landaida.

Por su parte, los malos resultados también consumieron a Alejandro Da Silva y Robert Gauto. El exdelantero presentó renuncia a la conducción de Rubio Ñu luego de una victoria, dos empates y dos derrotas. “Alejandro Da Silva presentó renuncia y dejo de ser técnico de Rubio Ñu, a quien agradecemos por los servicios prestados a la Institución, deseándole éxitos en su futuro desafío”, comunicó el club de Trinidad.

“Héctor Marecos es el nuevo DT Albiverde junto a Edgar Denis como AT. La presentación oficial será este lunes a las 17:00 hs, donde se dará a conocer a los demás integrantes del CT”, anunció el Albiverde. Marecos, quien dirigió a varios equipos en la máxima categoría y en el historial de triunfos, registra el 1-0 a Boca Juniors con el Deportivo Capiatá en la Bombonera por la Copa Sudamericana 2014, será acompañado por Édgar Denis como ayudante.

Por su lado, Gauto deja el Deportivo Santaní tras tres empates y dos derrotas, ocupando el penúltimo lugar de la clasificación. “La comisión directiva del Club Deportivo Santaní comunica que se acepto la renuncia del Cuerpo Técnico liderado por Robert Gauto al cual le damos gracias por el trabajo realizado al frente de nuestra institución”, señaló en redes sociales el Machetero. El sustituto es Luis Fernando Escobar, quien hasta este fin de semana condujo al Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...