Comparan el caño de Mateus con el de Román

Durante el superclásico paraguayo, se registraron algunas jugadas exquisitas por parte de futbolistas de Cerro Porteño. Una de ellas fue el caño que Mateus Gonçalves le hizo a Marcelo Estigarribia, y que hinchas azulgranas lo compararon con el de Juan Román Riquelme a Mario Yepes.

El Gonçalves-Estigarribia fue un duelo interesante.
El Gonçalves-Estigarribia fue un duelo interesante.@Mateus_Oficial0

Cargando...

Cerro Porteño se quedó con la victoria en el superclásico con autoridad y durante el partido se vieron algunas acciones lujosas protagonizadas por jugadores del Ciclón. El brasileño Mateus Gonçalves fue autor de una de ellas, al hacer pasar la pelota entre las piernas de Marcelo Estigarribia.

Este caño fue comparado por los internautas con el que Juan Román Riquelme le hizo a Mario Yepes, en un clásico argentino por la Copa Libertadores, hace más de 20 años. Ese encuentro lo ganó Boca Juniors (3-0) y con un global de 4-2 eliminó a River Plate de los cuartos de final.

Lo de Gonçalves no fue la única jugada exquisita. Otro que se lució fue el defensa Alexis Duarte, y Diego Torres fue el hombre que quedó pagando. El Ciclón ganó con goles de Mauro Boselli y Juan Patiño al rival de siempre y lo alcanzó en la tabla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...