“Deadpool”, campeón con el Zenit

El Zenit San Petersburgo logró el domingo consagrarse como el mejor de la liga rusa al golear por 6-1 al Lokomotiv de Moscú. Un hecho que llamó la atención fue que al momento de recibir su medalla de campeón, el Artem Dzyuba lo hizo vestido de Deadpool.

El hijo de Dzyuba también lo acompañó para recibir la medalla.
El hijo de Dzyuba también lo acompañó para recibir la medalla.ANATOLY MALTSEV

Cargando...

El domingo, y con dos jornadas aún por disputarse, el Zenit San Petersburgo conquistó la liga rusa al superar por goleada (6-1) al Lokomotiv de Moscú, en el estadio Krestovski. Ya matemáticamente inalcanzable, el conjunto local recibió el título y las medallas.

El delantero Artem Dzyuba se llevó la atención de todos al subir al escenario disfrazado de Deadpool, y en compañía de su hijo. El atacante, y capitán del equipo, había colaborado con dos tantos para el triunfo del domingo.

Esta fue la séptima vez que el conjunto de San Petersburgo disfruta de este título y se acerca a los 10 que posee el Spartak de Moscú, ganados desde la edición primera de la liga rusa, en 1992. Además, la goleada fue celebrada en el estadio por sus aficionados atendiendo a que estaba autorizado que el 75% de la capacidad del recinto deportivo fuera ocupado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...