Kylian Mbappé viajó a Manchester a pesar de la lesión

Kylian Mbappé sufrió una contractura, pero de todas maneras integró la lista de viajeros a Manchester. El PSG debe remontar el 2-1 de la ida contra el City de Pep Guardiola para clasificar por segundo año seguido a la final de la Champions League.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QLBTDTRQDZHHBORS4C4NWCC3DQ.jpg

Kylian Mbappé es la gran duda de Mauricio Pochettino para la revancha contra el Manchester City por las semifinales de la Liga de Campeones. El francés sufrió una contractura en la pantorrilla derecha, pero forma parte de la delegación que aterrizó en Manchester para el partido del martes (15:00). “Soy optimista respecto a Kylian. Lo evaluamos cada día. Pienso que podrá jugar”, expresó el entrenador argentino el sábado, luego del triunfo 2-1 sobre el Lens por la Ligue 1.

Con 8 tantos, Mbappé es el máximo goleador del PSG en la actual Liga de Campeones, incluyendo el triplete al Barcelona (4-1) en octavos y el doblete al Bayern Múnich (3-2) en cuartos. El atacante descansó el fin de semana al igual que Alessandro Florenzi y Leandro Paredes, quienes regresaron a la convocatoria. De esta forma Pochettino cuenta con casi todos (la única ausencia es Juan Bernat) para visitar a los Ciudadanos con el propósito de remonatar el 1-2 de la ida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD