Varane, lesionado y fuera de la revancha contra el Chelsea

El Real Madrid anunció que Raphael Varane sufrió una lesión muscular y está descartado para el choque contra el Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. Sin el francés y Sergio Ramos, en proceso de recuperación, Zinedine Zidane apostaría por la dupla Militao y Nacho.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VW5SOLRI3FBMJAATIRDH5DKBSA.jpg

Malas noticias para Zinedine Zidane de cara al partido más importante del Real Madrid en la temporada. El Merengue disputará el miércoles (15:00) la vuelta de las semifinales de la Champions League con la obligación de remontar el 1-1, resultado que clasifica al Chelsea por el tanto de visitante. El club español comunicó este lunes que Raphael Varane sufrió una lesión y está descartado para el choque en Londres.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”, anunció la entidad madrileña sobre Varane, quien fue reemplazado en el entretiempo durante la victoria del sábado 2-0 sobre Osasuna por LaLiga. Zinedine Zidane pierde al central francés y para jugar en el Stamford Bridge apostaría por la dupla Éder Militão y Nacho Fernández.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD