Independiente quedó retenido en el aeropuerto de Salvador

Independiente de Avellaneda aterrizó el martes en el aeropuerto de Salvador. Los responsables de la seguridad sanitaria realizaron los test de coronavirus a los integrantes del plantel y 12 integrantes, entre jugadores y auxiliares, tuvieron resultado “detectable”, según los medios argentinos. Estas mismas personas recibieron la autorización de la Conmebol para volar a Brasil después de los test negativos en Buenos Aires. El juego fue reprogramado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GS4BEYVYRNBJBPNMUNK6IXH4HA.jpg

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol reprogramó el partido entre Bahía e Independiente por la Copa Sudamericana. El enfrentamiento de la tercera jornada del Grupo B cambia de día a causa del inconveniente que sufrió el plantel argentino en el aeropuerto internacional de Salvador. La comitiva argentino aterrizó, como establece el protocolo del certamen, 24 horas antes del cotejo y en los testeos de coronavirus realizados por los responsables sanitarios de la terminal aérea, doce integrantes de la delegación tuvieron resultado “detectable”, según el Diario Olé.

Horas antes, las doce personas habían recibido la autorización de la Conmebol para viajar a Brasil ya que los PCR dieron negativo. “A pesar de haber presentado toda la documentación requerida, las autoridades sanitarias no dan respuesta y han generando una demora de más de cinco horas, sin proveer agua ni comida para los presentes”, anunció el club en redes sociales. Los afectados fueron retenidos y durmieron en el suelo del aeropuerto, mientras que el resto fue hasta el hotel. El mes pasado, el Rojo de Avellaneda sufrió un brote de coronavirus en el plantel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...