Inglaterra propone a la UEFA recibir la final de la Champions

Inglaterra incluyó a Turquía en la “lista roja” a causa del coronavirus y propuso a la UEFA modificar la sede de la definición de la Liga de Campeones. “Estamos abiertos a acoger la final”, expresó el ministro de Transporte británico. El 29 de mayo, el Manchester City y el Chelsea, dos equipo ingleses, disputarán el título.

TOPSHOT - Chelsea's German head coach Thomas Tuchel celebrates after Chelsea's English midfielder Mason Mount (unseen) scored his team's second goal during the UEFA Champions League second leg semi-final football match between Chelsea and Real Madrid at Stamford Bridge in London on May 5, 2021. (Photo by Glyn KIRK / AFP)
TOPSHOT - Chelsea's German head coach Thomas Tuchel celebrates after Chelsea's English midfielder Mason Mount (unseen) scored his team's second goal during the UEFA Champions League second leg semi-final football match between Chelsea and Real Madrid at Stamford Bridge in London on May 5, 2021. (Photo by Glyn KIRK / AFP)074541+0000 GLYN KIRK

Cargando...

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) negocia con la UEFA para modificar la sede de la definición de la Liga de Campeones, que enfrentará al Chelsea y al Manchester City, el próximo 29 de mayo. ¿La razón? Estambul (Turquía) fue incluida por el Reino Unido en la lista roja de viajes. El ministro británico de Transportes, Grant Shapps, reconoció que el Gobierno “tuvo que poner a Turquía en la lista roja” , que significa viajar bajo circunstancias excepcionales y cuarentena de diez a la vuelta.

“Estamos abiertos a acoger la final, pero es decisión de la UEFA”, expresó Shapps, antes de recordar que el Reino Unid está permitiendo el acceso de algunos aficionados, en aforo limitado, a los partidos de fútbol. Según el magistrado, “dado que hay dos clubes ingleses, estamos expectantes por ver qué tiene que decir la UEFA”. El ejecutivo reiteró que no permitiría el viaje de hinchas a Estambul para presenciar la final entre los ingleses.

Las restricciones actuales en Inglaterra obligan a cualquiera que regrese de un territorio que este en la lista roja, incluidos los deportistas de élite, a estar aislados durante diez días en un hotel y con un costo de 1.750 libras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...