Tigres y un refuerzo top: Thauvin, el campeón del mundo

Tigres de México anunció oficialmente a Florian Thauvin: el campeón del mundo con Francia llega como jugador libre y será compañero de Carlos González.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2YURHOGKSNBFFPO76K7IM6NBNA.jpg

Cargando...

Un nuevo futbolista francés jugará en México. Florian Thauvin, campeón del mundo en Rusia 2018, fue anunciado este viernes como refuerzo de los Tigres de Carlos González. “Bienvenido Florian Thauvin a Tigres!”, comunicó el club azteca en redes sociales. La bienvenida al mediocampista está acompañado de un video en el que figuras actuales e históricas de los felinos envían al galo un mensaje “¿qué es perfil Tigre?”.

“¡Perfil Tigre es nunca darse por vencido¡”, expresó el también francés Gignac, entre Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Juninho, Claudio Núñez, además de las jugadoras del Femenino Nayeli Rangel, Natalia Villarreal y Katty Martínez. Entre los testimonios, la institución presentó un compilado de jugadas de Thauvin en el el Olympique de Marsella. Tigres fue ganador de siete ligas locales, tres copas de México, tres Campeón e Campeones y un certamen internacional, la Liga de Campeones de la Concacaf pasada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...