Cáceres contesta sobre las deudas

El expresidente del Sportivo Luqueño Celso Cáceres habló con relación a las deudas del club tras dejar la presidencia. Aseguró que no es solo a un hotel que se le adeuda y que Julio César Romero debería ir al médico y que hay personas que creen que aún están en época proselitista.

Celso Cáceres, ex presidente del Sportivo Luqueño
Celso Cáceres, ex presidente del Sportivo Luqueño

Cargando...

“Estoy bien por suerte, después del trajín de dos años y medio batallando para sostener el club, tengo un merecido descanso, siguiendo de cerca lo que pasa, hablamos mucho con el presidente Rodríguez y hemos hecho algunos acuerdos de palabra, me comprometí en no comentar nada y el nuevo grupo pueda hacer tranquilo el trabajo, soy un convencido que al club se lo debe ayudar estando afuera o adentro. No soy rencoroso ni voy a responder a las estupideces que dicen algunos, no sé lo que buscan, lo que queríamos es sacarle a Luqueño de la situación donde estaba. No respondí a nada y en su momento tomaré las decisiones que deba tomar sobre algunos dichos. Hoy quiero acompañar al club desde donde estoy”, afirmó el expresidente a la 730 AM, ABC Cardinal.

Fue consultado por los dichos de Julio César Romero. “Mis abogados tienen los audios y las publicaciones que Romero hizo sobre mí, le recomendaría que vaya a consultar con un médico porque algo que está tomando le hace mal, todos los acuerdos y gestiones lo hicimos a nivel institucional y sostener el club. Los dirigentes tenemos que prodigarnos para conseguir recursos y se están dando cuenta de eso. Ante las estupideces que dice este señor deja mucho que desear, quizás habrá sido un gran jugador en su época, parece que para algunos no terminó el proselitismo, necesitamos crear un buen ambiente para que se trabaje tranquilo. Tenemos deudas, todos los clubes tienen, pero no hipotecamos el club, la deuda es ínfima comparada con otros clubes, la situación nos llevó a eso”.

Sobre la deuda con el hotel Bourbon, señaló. “Forma parte de los compromisos que quedaron pendientes, veníamos negociando, a veces firmamos acuerdos y esa es una de las cuentas, incluso hay una cuenta del 2016 al 2018 con el hotel Dazzler cuando yo no era presidente, hemos pagado deuda de ejercicios anteriores”.

Y mencionó de nuevo a Julio César Romero. “Lo que diga Romero me resbala, yo sé lo que hice y dejé equipos de fotocopiadoras, computadoras que compré de mi dinero, lo único que hace es causar roncha entre los luqueños, siempre hay gente diciendo disparates y ya terminó, ahora hay que ayudar al equipo para que salga adelante”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...