Cerro, Sol, Capiatá y Libertad-Limpeño, por la consagración

La Asociación Paraguaya de Fútbol programó las semifinales del torneo Apertura Femenino. A eliminación directa, Cerro Porteño, Sol de América, Deportivo Capiatá y Libertad-Limpeño pelearán por el título. Los partidos serán el lunes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HKS32GBIWJBJ7KE5574UKS44VM.jpg
@ccp1912oficial

El torneo Apertura del Fútbol Femenino, categoría que también reanudó la competencia este año, tiene definido a los semifinalistas. Después de una rueda de once jornadas, Cerro Porteño, Sol de América, Deportivo Capiatá y Libertad-Limpeño fueron los cuatro mejores ubicados en la clasificación del certamen. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó las series, que serán a partido único, es decir, eliminación directa.

Los dos encuentros que definirán a los finalistas del primer campeonato de la temporada serán el lunes: las Azulgranas, candidatas al título, enfrentan a las Azules en La Arboleda de Trinidad desde las 9:30 (por Tigo Sports), mientras que las Gumarelas medirán a las Escoberas en el Fortín de Tacumbú desde las 10:00. La Comisión de Árbitros de la APF determinó que Angelina Rodas dirigirá el primer duelo y Astrid Mendoza conducirá el segundo juego.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.