Los grandes y el último amistoso en la antesala de la Libertadores

Olimpia y Cerro Porteño juegan el último partido de preparación antes de abrir el segundo semestre con la Copa Libertadores. El Decano visita a Nacional en el Arsenio Erico, mientras que el Ciclón recibe a Guaraní en La Nueva Olla. Sergio Orteman y Francisco Arce alinean las formaciones que enfrentará la próxima semana contra Internacional y Fluminense, respectivamente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5OF2XHSCLBFUZPOVRKBJZIDUDM.jpg

Cargando...

El regreso de la Copa Libertadores es inminente. La espera para Olimpia y Cerro Porteño acaba lentamente. Después de la final de la Copa América entre Brasil y Argentina, el sábado a las 20:00 en el Maracaná de Río de Janeiro, retorna la competencia de clubes y los dos grandes del país abren el semestre con el certamen internacional. Por eso, este miércoles, El Decano y el Ciclón juegan el último amistoso de pretemporada.

Pensando en el Internacional (jueves 15) y Fluminense (martes 13), Sergio Orteman y Francisco Arce, respectivamente, alinean a la posible formación que utilizarán en la ida de los octavos de final del certamen continental. En el Arsenio Erico, a las 10:00, el Franjeado visita a Nacional en el segundo choque entre ambos (el primero acabó 3-2 a favor del Tricolor), mientras que en La Nueva Olla, desde las 16:00, el Azulgrana (que anteriormente venció 2-0 a River Plate y perdió 2-1 contra Sol de América) recibe a Guaraní.

Orteman reincorporó a Alfredo Aguilar y Braian Ojeda y ambos serían de la partida contra el Albo. El portero en lugar de Gastón Olveira y el mediocampista en reemplazo de Jordan Santacruz o Hugo Quintana. Richard Ortiz, por acumulación de tarjetas amarillas, está suspendido para el primer choque contra el Colorado. Por ende, el probable es con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Hugo Quintana o Jordan Santacruz, Derlis González; Jorge Recalde e Isidro Pitta.

Arce también sumó nuevamente a Alberto Espínola, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena (Santiago Arzamendia va al Cádiz CF). El técnico contó con el lateral y uno de los volantes en la práctica del martes: ambos formaron en la alineación titular y podrían arrancar contra el Aborigen en sustitución de Pablo Adorno y Mateus Gonçalves, respectivamente. El posible equipo es con Jean Paulo Fernandes; Enzo Giménez , Alberto Espínola, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Mathias Villasanti, Rafael Carrascal, Damián Bobadilla; Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...