Cerro al ataque por Cedrés y férrea postura aurinegra

Cerro Porteño está a horas de presentar la lista de buena fe con la que se afrontará la fase de octavos de la Copa Libertadores, de nuevo se intenta lograr fichar al volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés (25 años), pero se choca con una férrea postura de la dirigencia de Guaraní en hacer cumplir el contrato.

Rodrigo Fernández Cedrés con la pelota ante la marca de Mathías Villasanti, en el reciente  partido amistoso Cerro Porteño - Guaraní

cerro guarani
Rodrigo Fernández Cedrés con la pelota ante la marca de Mathías Villasanti, en el reciente partido amistoso Cerro Porteño - Guaraní cerro guarani

Cargando...

Un central y un volante se convirtieron en la prioridad del entrenador Francisco Arce y si bien ya se daba por descartada cualquier posibilidad de fichaje, el deseo de tener al charrúa resurgió y se planteó a los dirigentes aurinegros la posibilidad de avanzar con las negociaciones.

“Cerro acercó una propuesta por el jugador, pero ni siquiera se acerca a la cláusula de rescisión”, explicó ayer Javier Acosta, integrante de la directiva de la entidad de Dos Bocas. “Nosotros no nos movemos de la cláusula de rescisión. Tienen que pagar para llevarlo”, advirtió el dirigente y el monto de la rescisión es de 1.500.000 dólares y desde barrio Obrero propusieron 800.000 de la moneda norteamericana.

“Chiqui” Arce insiste en la preparación del equipo pensando en el partido del martes frente a Fluminense, y hoy se podría tener novedades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...