BREVES DEPORTES

El fichaje de Rodrigo De Paul por el Atlético Madrid, la inminente renovación de Lionel Messi con el Barcelona, el festejo de los campeones de la Euro y el acople del español Sergio Ramos, en el siguiente compacto de noticias.

Festejo de los italianos por la obtención de la Eurocopa.
Festejo de los italianos por la obtención de la Eurocopa.MATTEO CORNER

Cargando...

Atlético Madrid ficha al argentino De Paul

El Atlético Madrid anunció ayer el fichaje del mediocampista argentino Rodrigo De Paul (27), reciente campeón de la Copa América, para las próximas cinco temporadas. Según la prensa, el traspaso del Udinese, donde tuvo cinco temporadas, podría rondar los 35 millones de euros (41,4 millones de dólares). El atleta vuelve así a la Liga española, donde militó en filas del Valencia entre 2014 y 2016, donde llegó procedente de Racing de Avellaneda, su club formador.

La renovación de Messi

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que la renovación de Lionel Messi (34), libre de contrato tras ganar la Copa América y con un complicado encaje económico, progresa adecuadamente. Antes de ver una función del ilusionista Antonio Díaz, El Mago Pop, Laporta bromeó con la necesidad de la ayuda del mago para cuadrar las cuentas del club. Se limitó a decir que Leo está muy feliz tras el logro con su selección.

Euro: festejo en Italia

La selección de Italia, flamante campeona de Europa tras imponerse a Inglaterra el domingo en la final de la Eurocopa en Wembley, celebró ayer su triunfo al recorrer el centro de Roma a bordo de un autobús descubierto ante miles de aficionados. Tras ser recibida por el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, y por el primer ministro, Mario Draghi, el plantel recorrió las principales calles romanas.

Sergio Ramos entrena en el PSG

El español Sergio Ramos (35) se integró ayer al París Saint-Germain, su nuevo club, que compartió fotos de la llegada del exdefensa del Real Madrid al Camp de Loges para ejercitarse en el gimnasio, junto a sus compañeros. En las imágenes se ve al sevillano abrazando al costarricense Keylor Navas, con quien jugó en Madrid. El zaguero aparece también en las gráficas charlando amistosamente con el marroquí Achraf Hakimi, defensa del PSG, y con el centrocampista español Ander Herrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...