“Tres veces le dije no a Olimpia: dos a Trovato y una a Recanate”

Julio Dos Santos reveló que Olimpia estuvo interesado en tres oportunidades: dos fueron en la era Marco Trovato y una en el ciclo de Marcelo Recanate. “Hablé con ellos por respeto”, expresó el mediocampista, que rechazó las propuestas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DQ5O66Q3MJD4BCLLXT72QRGSUE.jpg

Julio Dos Santos está sin club, pero no es jugador libre porque todavía no rescindió contrato (hasta diciembre de 2021) con la institución. El histórico de Cerro Porteño no continuó en el plantel azulgrana por decisión de Francisco Arce, quien no tenía al jugador entre los planes para el segundo semestre. El exBayern Munich, en charla con el Cardinal Deportivo, contó que en tres oportunidades rechazó propuestas para vestir la camiseta del tradicional rival, Olimpia.

“Dos veces (dijo no a Marco Trovato) y una vez a Marcelo Recanate. No llegamos a hablar de dinero, porque si llegábamos a esa instancia ya estaba interesado. Hablé con ellos por respeto”, recordó Dos Santos, quien antes de volver al Ciclón en 2019, jugó en el Sportivo Luqueño. “Cuando Trovato me decía que le importaba lo deportivo, que quería armar un buen equipo y campeonar, respetaba su forma de ver pero yo también tengo mi propia idea sobre eso”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.