Olimpia pasa goleando a la segunda fase

Olimpia goleó 6-0 al Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín en partido de la primera fase de la Copa Paraguay. El decano jugó un buen partido y ganó bien con goles de Gustavo Peralta (2), William Mendieta, Néstor Camacho, Ramón Sosa y Marcelo Estigarribia. Ahora espera por Deportivo Pinozá o Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

Olimpia goleó en Ka'arendy y pasó a la siguiente ronda
Olimpia goleó en Ka'arendy y pasó a la siguiente ronda@CopaParaguayAPF

Cargando...

El decano, de Sergio Orteman, encaraba el partido con un equipo respetable dando muestras del buen plantel que posee el decano. William Mendieta, Néstor Camacho, Ramón Sosa eran algunos de los que estaban anunciados en el cuadro franjeado ante los locales que juegan el Nacional “B”.

No tardó mucho Olimpia en marcar su superioridad en el campo de juego. A los dos minutos, Ramón Sosa lo vio a Sergio Otálvaro y este desde la punta derecha envío el centro al medio donde estaba William Mendieta que con golpe de cabeza marcó el gol.

A los 8 minutos fue la primera vez que los locales llegaron con peligro en un envío desde la izquierda y Barrios remató así como venía para que Olveira haga una gran atajada. Barrios fue el mejor del equipo local, por momentos, hizo pasar mal a Estigarribia y a Ale que se movían por esa zona.

Olimpia tuvo algunas llegadas en las que pudo anotar el segundo, ingresaba de buena forma Mendieta al área y quiso definir de lujo. El arquero Morínigo era uno de los responsables del resultado, porque tapó varias jugadas de gol de Olimpia.

Pero a los 40 minutos ya no pudo hacer nada ante el ingreso de Néstor Camacho que colocó de gran forma la pelota para anotar el segundo. Antes de la finalización de la primera etapa, Mendieta habilitó a Gustavo Peralta que anotó el tercero para el decano.

En el segundo tiempo de manera rápida llegó el cuarto para Olimpia. Ramón Sosa ingresó por la derecha, sufrió la falta de un defensor y el mismo Sosa se encargó de anotar el cuarto para el franjeado que estaba pasando una tarde tranquila en Ka’arendy.

Luego ya fue todo del equipo franjeado que en lo físico marcó mucha diferencia y cada ataque tenía sensación de gol. Así llegaron otros tantos más, el quinto a cargo de Gustavo Peralta y Marcelo Estigarribia puso el sexto gol. Olimpia seguía buscando llegar a más goles.

El partido se fue con la goleada de 6-0 y con Olimpia inscribiendo su nombre para la segunda fase de la Copa Paraguay donde enfrentará al ganador del juego entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Deportivo Pinozá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...