BREVES, DEPORTES

El fallecimiento del legendario futbolista inglés Roger Hunt, la conformación de dos grupos en Bolivia para encarar los partidos de las Eliminatorias y la imparable campaña de Alianza Lima del “Pájaro” Benítez en Perú, en el siguiente resumen.

Édgar "Pájaro" Benítez (16), en el festejo de un gol del Alianza Lima, invicto líder del campeonato peruano.
Édgar "Pájaro" Benítez (16), en el festejo de un gol del Alianza Lima, invicto líder del campeonato peruano.

Cargando...

Fallece el inglés Hunt

Roger Hunt, campeón del mundo con Inglaterra y segundo máximo goleador histórico del Liverpool, falleció ayer a los 83 años. Formó parte de la plantilla que se alzó en Wembley con la Copa del Mundo de 1966, en la que jugó los seis partidos y marcó tres goles. Es el máximo goleador en liga inglesa del Liverpool, con 244 tantos, solo superado por Ian Rush, que hizo 346 tantos.

Eliminatorias: Bolivia, en dos grupos

La selección boliviana de fútbol, al mando del venezolano César Farías, encarará la triple fecha de las Eliminatorias de octubre con 53 convocados divididos en dos grupos, uno para enfrentar a Ecuador en el llano (jueves 7, en Guayaquil) y otro para recibir en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz a Perú (domingo 10) y Paraguay (jueves 14).

Alianza Lima, imparable en Perú

Con racha imparable, el líder invicto Alianza Lima, del paraguayo Édgar “Pájaro” Benítez, se perfila para proclamarse campeón del torneo Clausura del fútbol peruano al vencer 3-1 a Alianza Atlético en la 13ª fecha. Con nueve puntos de diferencia sobre Sporting Cristal y 11 sobre Melgar, Alianza, que se había salvado de descenso gracias al TAS, podría salir campeón del Clausura dentro de tres fechas si se da una combinación de resultados. El elenco popular registra una marca de 10 victorias y tres empates.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...