River Plate-Guaireña, el promedio y la Sudamericana

En la continuidad de la ronda, River Plate recibe a Guaireña en los Jardines del Kelito en el segundo y último partido del sábado. El Kelito, que pelea por la permanencia, juega después del choque entre Sportivo Luqueño y Sol de América, rivales directos en el promedio. Por su parte, el Albiceleste quiere aumentar la distancia en los puestos de Copa Sudamericana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KWGRDXAGTBEQJMP7VVMUL3JSQU.jpeg

Cargando...

El 12 de Octubre abrió la ronda derrotando 2-1 a Olimpia en el Manuel Ferreira El Globo respira en el promedio y comienza a sumar para pelear por ingresar nuevamente a la Copa Sudamericana. Además, los dirigidos por Pedro Sarabia cargaron la presión a los otros equipos que luchan por la permanencia: Sportivo Luqueño, Sol de América, River Plate y Guaireña. En la continuidad de la jornada once, el Auriazul recibe al Danzarín, mientras que el Albiceleste recibe al Kelito.

Inmediatamente después de Luqueño-Sol en el Feliciano Cáceres, los dirigidos por Celso Ayala miden al conjunto de Troadio Duarte en los Jardines del Kelito (20:15). El local está último en la tabla de promedio, ocupa el puesto de descenso directo y pelea por mantener la categoría, mientras que el visitante, que venció a Libertad en la fecha anterior, lucha por un boleto a la Sudamericana 2022: suma 37 unidades y puede descontar a dos puntos la desventaja con el Decano.

Las formaciones y los árbitros de River Plate-Guaireña

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...