Resistencia, entre Olimpia y una victoria que anticipe el ascenso

Resistencia es el rival de Olimpia en los octavos de la Copa Paraguay. El conjunto de Pablo Caballero acaricia el regreso a la máxima categoría, pero antes quiere eliminar al Decano del certamen nacional. El entrenador convocó a 18 jugadores, entre los que están Rodrigo Burgos y Julián Benítez, quienes vistieron la camiseta del Franjeado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C5X4Y25BWNGQLLPVUQQ4PRQMXE.jpg
@IntermediaAPF

Cargando...

Olimpia-Resistencia, por los octavos de la Copa Paraguay, es un anticipo del 2022. El conjunto de la Chacarita está a una victoria de retornar a la máxima categoría, pero antes de jugar la antepenúltima jornada de la División Intermedia, tiene al Decano en el camino a una soñada final y posible clasificación a la Copa Sudamericana 2022. El partido, en el Luis Alfonso Giagni con el arbitraje de Gedidías Zacarías, comienza a las 20:00.

Los dirigidos por Pablo Caballero tienen la oportunidad de vivir una semana extraordinaria: eliminar al Franjeado del certamen nacional y sellar el ascenso a la División de Honor. La campaña del Triángulo Rojo, que arrancó con Carlos Recalde en la conducción, tiene 14 victorias, 12 empates y 5 derrotas en el torneo de la segunda. En la copa, goleó 3-0 a Silvio Pettirossi en los 32avos y 8-4 a Cristóbal Colón de Ñemby en los 16avos.

Los del Bajo, que superando a Fernando de la Mora (sábado a las 09:30 en el Emiliano Ghezzi) aseguran el segundo cupo a la Primera División, tienen en la nómina de 18 jugadores a dos futbolistas con pasado reciente en el rival de turno: Rodrigo Burgos y Julián Benítez (Eduardo Aranda y Wildo Alonso son bajas). El mediocampista jugó entre 2017 y 2018, mientras que el ofensivo, entre 2016 y 2019. Ambos fueron campeones con Daniel Garnero al mando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...