Son varios los hinchas que denunciaron que no pudieron ingresar al estadio General Pablo Rojas para ver el Cerro Porteño-Olimpia, por la 14ª fecha del torneo Clausura. Estos aficionados se quedaron al margen de la fiesta deportiva a pesar de contar con las boletas correspondientes.
Media hora antes del arranque del partido se registraron algunos incidentes debido a la demora en el control que se realiza previo al ingreso. Gran parte de estas personas se quedaron en la calle, pero adentro, La Nueva Olla ofrecía pocos lugares vacíos.

Por tanto, todo hace suponer que se habrían expedidos más entradas de lo que se permitió. Días antes del encuentro, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social habilito el 50% del aforo de cada recinto deportivo.
Además, Julio Borba, ministro de Salud, advirtió que sancionarán a los que no cumplan esta disposición. El primer encuentro en territorio nacional que contó esta habilitación fue el Paraguay-Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas y no se cumplió con lo dispuesto por el MSPBS.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
