A la vista, la primera final

A partir de hoy y con la mayoría de los veintiocho convocados, el técnico de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, irá descontando las horas a la espera del partido del jueves frente a Chile, la primera de las seis finales, en las eliminatorias de Qatar 2022.

En este escenario, pero en el banco dirigiendo a la Albirroja se lo verá al técnico Guillermo Barros Schelotto, el jueves contra Chile.
En este escenario, pero en el banco dirigiendo a la Albirroja se lo verá al técnico Guillermo Barros Schelotto, el jueves contra Chile.gentileza

Cargando...

En la mañana de ayer volvieron a entrenar en la parte física los mellizos Romero (Óscar y Ángel) al igual que el arquero invitado de Cerro Porteño, Miguel Martínez, en lo que fue la continuidad del operativo albirrojo palpitando los partidos de este jueves contra Chile, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco, y cinco días después, a la misma hora, frente a Colombia en Barranquilla.

Del entrenamiento vespertino siempre en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, se sumaron los primeros “extranjeros”, Santiago Arzamendia, Alejandro Romero Gamarra, Jorge Morel, Antony Silva, Gerardo Ortiz y Braian Samudio, quienes pasaron por tareas regenerativas tras el largo viaje. Cerca de la medianoche era esperado Celso Ortiz, uno que reaparece entre los convocados.

De a poco se irán se sumando desde hoy los demás citados de los clubes del exterior, y los caseros que además de los gemelos Romero, solo fueron convocados, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena (Cerro Porteño), Alfredo Aguilar (Olimpia) y Julio Enciso (Libertad).

Capacidad completa del Defensores

La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social la autorización que le permite habilitar el 100 por ciento de la capacidad del estadio Defensores del Chaco en el partido del jueves contra Chile y las entradas ya están a disposición.

Los costos de los tiques, se expiden en los locales de Visión Banco, son: 50.000 guaraníes (Graderías), 120.000 (Platea), 150.000 (Preferencias A, B y D), 170.000 (Preferencia C) y 650.000 (Preferencia E –visitante–).

El duelo lo dirigirá el árbitro argentino, Facundo Tello, lo asistirán sus compatriotas, Gabriel Chade, Cristian Navarro y Darío Herrera (auxiliar). En el VAR, el venezolano Juan Soto y AVAR, el brasileño Braulio Machado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...