Fany Gauto, primer refuerzo del Ferroviária

La jugadora paraguaya Fany Gauto se convirtió en el primer refuerzo del Ferroviária brasileño de cara a la temporada 2022. La futbolista guaraní recientemente fue subcampeona de la Copa Libertadores femenina y en la semifinal, su anterior equipo se había cruzado con el actual.

Fany Gauto es nueva jugadora del Ferroviária.
Fany Gauto es nueva jugadora del Ferroviária.@guerreirasgrena

La volante paraguaya Fany Gauto es la flamante refuerzo del Ferroviária brasileño pensando en la temporada 2022. La jugadora guaraní firmó un contrato que vencerá recién a finales del 2023.

Gauto, de 29 años, últimamente estuvo defendiendo los colores del Independiente Santa Fe, equipo con el que llegó a la final de la Copa Libertadores femenina que se desarrolló gran parte en Paraguay.

En el certamen, el cuadro colombiano había eliminado al actual equipo que contrató a Gauto y que en la edición correspondiente al 2020, fue campeón del mismo torneo. La mediocampista paraguaya se sumará al plantel en enero de 2022, aunque el club participará en la Ladies Cup en pocos días más.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.