Cabañas, Rambert, Klasnić, Zambrano y más estarán en la despedida de Haedo

Nelson Haedo comentó que casi todos los compañeros de selección camino al Mundial de Sudáfrica estarán presentes en su despedida. Además, soltó algunos nombres de los que integran su equipo de amigos como Iván Klasnić, Carlos Zambrano, Aílton entre otros.

Nelson Haedo (i), festejando un gol con Iván Klasnić (d).
Nelson Haedo (i), festejando un gol con Iván Klasnić (d).EFE

Cargando...

El juego despedida de Nelson Haedo será el 18 de diciembre y el choque será de la Selección Paraguaya que se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010 contra un equipo integrado por futbolistas con los que compartió en su carrera deportiva.

En conferencia de prensa, este jueves citó algunos nombres de excompañeros que participarán del cotejo. “El equipo de Sudáfrica ya está, somos como 25. Más de uno se quedará en la banca”, bromeó con relación al grupo de la Selección Paraguaya que jugó el Mundial 2010.

Durante el anuncio hecho este día, estuvieron a su lado Enrique Vera, Salvador Cabañas, Paulo da Silva y Cristian Riveros. Semanas atrás ya había confirmado la presencia de Gerardo Martino, quien será el entrenador nuevamente de este plantel.

Sobre el otro conjunto citó a Alberto Costa, Osvaldo Alonso, Ivan Klasnić, Aílton (Aílton Gonçalves da Silva), Tinga (Paulo César Fonseca do Nascimento), Dedê (Leonardo de Deus Santos), Carlos Zambrano y Román Torres. El técnico de estos será Hugo Paredes el primer entrenador de Haedo en Tembetary.

Acotó que también invitó a los que fueron sus compañeros en Tembetary, con los que hasta la fecha mantiene contacto. Haedo explicó que, como era de esperarse, el equipo albirrojo lucirá la camiseta actual de la Selección Paraguaya y el otro se vestirá con la casaca alternativa que contará “con algo especial”.

Se fijaron los precios de las entradas y todo lo recaudado será para ayudar a familias necesitadas. La despedida de Haedo será el 18 de diciembre, a las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...