Detalles del último rugido del “León Guaraní”

Nelson Antonio Haedo Valdez (38) ofreció ayer una conferencia en Luque en la que brindó detalles de su partido de despedida, marcado para el sábado 18 de diciembre en el Defensores del Chaco, a las 19:00.

Pulgar arriba de Vera, Riveros, Haedo, Cabañas y Da Silva,  de la camada Sudáfrica   2010.
Pulgar arriba de Vera, Riveros, Haedo, Cabañas y Da Silva, de la camada Sudáfrica 2010.Diego Peralbo

Cargando...

Será una fiesta de la que participarán grandes figuras, locales e internacionales. Un juego entre la camada albirroja de Sudáfrica 2010 y el equipo de Amigos de Haedo. “Habrá shows musicales y actividades para disfrutar en familia”, consignó el “León Guaraní”, quien estuvo acompañado de excompañeros como Enrique “Rambert” Vera, Cristian Riveros, Salvador Cabañas y Paulo da Silva.

Las entradas, que pueden ser adquiridas a través de la Red UTS, costarán 25.000 guaraníes en Graderías, 30.000 en Plateas y 50.000 en Preferencias. Todo lo recaudado será destinado a niños carenciados.

Hugo Paredes, primer técnico de Haedo en su pueblo (en San Joaquín), tendrá el honor de conducir al elenco que enfrentará al conjunto encabezado por Gerardo “Tata” Martino, actual seleccionador de México y uno de los primeros en ser anunciados para el último rugido del “León”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...