Llega la gala de los Premios de Primera

La Asociación Paraguaya de Fútbol prepara la segunda edición de los Premios de Primera, que se celebrará en la sede de la entidad el martes 14 de diciembre, a las 20:00. La gente podrá elegir el Mejor Gol y Jugador de la Gente.

Imagen correspondiente a la primera edición de estos premios, en 2020.
Imagen correspondiente a la primera edición de estos premios, en 2020.

El martes 14 de diciembre, a partir de las 20:00, se celebrará la segunda edición de los Premios de Primera, organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol. En la ceremonia se premiará a los mejores del Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Supercopa Paraguay.

También el fútbol femenino tendrá su espacio con la presencia de las campeonas 2021. Además esa noche se sorteará el fixture para los torneos ligueros 2022,  tanto masculinos como femeninos. Los hinchas podrán participar votando por el Mejor Gol y Jugador de la Gente, a través de la web de la APF. Las votaciones arrancan este lunes y finalizan el 12 de diciembre.

Jugador Revelación, Mejor Jugador y Mejor Jugadora serán escogidos por los miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y de la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay. El Técnico Destacado estará a cargo de todos los asociados del CPDP.

El Árbitro Destacado queda en manos de los miembros designados por el CPDP y el Mejor Árbitro VAR, será elegido por la Comisión de Árbitros de la APF. También se premiará al Mejor Arquero, Goleador y Equipo Fair Play.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.