¿Partido oficial o amistoso?

En Olimpia generó malestar la decisión del tribunal de justicia de “liberar” a los futbolistas de Cerro Porteño expulsados el domingo contra Guaraní, Juan Patiño y Alan Benítez, quienes podrán actuar el domingo en la Supercopa.

Víctor Ezequiel Salazar (28) solo registra seis partidos en Olimpia. Estuvo parado por lesión.
Víctor Ezequiel Salazar (28) solo registra seis partidos en Olimpia. Estuvo parado por lesión.gentileza

Cargando...

Mientras la Asociación Paraguaya de Fútbol desea darle jerarquía al nuevo evento, el Dr. Raúl Prono, miembro del órgano punitivo, como que minimizó el desarrollo del encuentro al decir que “no es un partido oficial”, aunque aclaró que “tampoco es amistoso”. En realidad lo que quiso dar a entender es que este mano a mano va por cuerdas separadas.

La decisión que todos jueguen también beneficia al Decano, que podrá contar con Richard Ortiz, quien llegó a su quinta amarilla, pero la suspensión de un juego la cumplirá en el Apertura 2022.

Para el último “match” del año, a cumplirse en Sajonia (19:00), el técnico Julio César Cáceres mantendrá su elenco estable, que viene de ganar la Copa Paraguay y de alcanzar la clasificación a la Libertadores. Víctor Salazar reemplazaría al lesionado Sergio Otálvaro y Antolín Alcaraz volvería a la titularidad por Luis Cáceres.

Efemérides. El 8 de diciembre de 2019, el Decano lograba con una fecha de anticipación su título liguero 44 (cuarta corona consecutiva) luego de empatar en un dramático partido con Guaraní 2-2, con doblete de Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...