Patiño y Benítez, habilitados

Juan Gabriel Patiño y Alan Max Benítez fueron expulsados en Cerro Porteño el domingo en la jornada consagratoria del Clausura 2021 contra Guaraní (2-2), en la “toldería” aurinegra. El tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol aclaró que los atletas podrán alistarse el domingo en la Supercopa frente a Olimpia (19:00), al tratarse de un evento diferente.

Juan Gabriel Patiño Martínez (32) totaliza 79 partidos y seis goles  en Cerro Porteño desde el 2019.
Juan Gabriel Patiño Martínez (32) totaliza 79 partidos y seis goles en Cerro Porteño desde el 2019.gentileza

Cargando...

Tanto Patiño como Benítez se perderán el inicio del Apertura 2022. Con relación al zaguero central pirayuense, este fue echado por doble tarjeta amarilla, por lo que probablemente reciba una fecha de inhabilitación, a diferencia del lateral-volante, quien vio la tarjeta roja por juego brusco grave contra Marcos Cáceres.

Un ambiente de optimismo reina en campamento azulgrana luego de la coronación ciclónica en Dos Bocas.

Luego de la jornada de descanso del lunes, la dotación que dirige técnicamente Francisco Arce reinició ayer sus actividades con vistas al choque contra el tradicional rival.

Elecciones. La asamblea fue fijada para el próximo domingo 30 de enero. Son tres los que pugnan por la presidencia, Juan José Zapag, Rubén Recalde y Julio Ullón.

El oficialismo ganó puntos importantes con la obtención del título 34 y al asegurar la compra del pase del arquero brasileño Jean Fernandes. El plan dirigencial establece la contratación de dos futbolistas de nivel, un defensor y un atacante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...